Una cerveza fresquita, un buen vino con cuerpo o un refresco con mucho hielo y un par de rodajas de limón. ¿Lo imaginas ya? Y a que no los visualizas en solitario, sino acompañado de una rica tapa que haga un buen maridaje.
Pues eso es precisamente el gran pecado que cometemos todos. Acompañar la bebida de la tapa, que suma calorías a una costumbre muy afianzada en nuestro país e imprescindible en nuestra cultura.
30
En Cadena Dial no queremos que renuncies a ello y por eso hemos investigado qué tipos de snaks pueden acompañar a la bebida aportando pocas calorías y sin dejar de sumar placer.
Que mujeres que cuidan su físico y su salud como Jennifer Lopez, Kendall Jenner o Bella Hadid tienen un secreto especial para mantener a raya su peso y seguir disfrutando de la vida y de los aperitivos. Todas coinciden en incluir el hummus. como snack de media mañana.
El hummus es rico en minerales esenciales (potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y zinc). Proporciona vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y ácido fólico. Es una gran fuente de proteínas de origen vegetal y aporta mucha fibra.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.