Cuenta el dicho popular que «quien canea no calvea» y en el caso de Sergio Dalma podemos aplicarlo a nivel artístico, con más de treinta años lanzando música fuerte y resistente al paso del tiempo.
El intérprete catalán no ha vivido un 2020 fácil pero sus ganas de mejorar y aprender siguen siendo igual de innegociables que el primer día.
La gira «30… y tanto» que con tanto cariño había preparado se quedó paralizada como el resto del mundo hasta 2021, viviendo un cierre anticipado en el Teatro Real de Madrid que quien nos iba a decir, sería una despedida.
O mejor dicho, un «hasta luego».
Hoy, el de Sabadell se prepara en silencio y renueva energías de cara a los próximos meses, con la sonrisa como bandera y su música como himno.
Porque en la nueva normalidad ya no bailamos pegados, pero imaginando, proyectamos juntos una historia distinta. Un futuro donde el histórico intérprete vuelve a hacer gala de su espíritu indomable, dándolo todo sus primeros conciertos. ¿Recuerdas aquella noche de Eurovisión de 1991?
Pelo de plata y canciones de oro. Como Sergio Dalma, ¡podremos con todo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.