Uno de ellos es El Diablo Dentro con el que ha logrado alzarse con el SuperDial de la semana ¡y nos encanta! Enhorabuena
Los cambios de imagen se están poniendo muy de moda durante esta cuarentena, quizá porque es un buen momento para arriesgarse a probar nuevos peinados y salir del rutinario corte de pelo que llevamos desde hace años.
Antonio José, Ricky Martin o Carlos Rivera se animaron a raparse la cabeza, una de las salidas más rápidas y eficaces a la hora de renovar o igualar el pelo y a la que se han unido muchas personas. Dos meses sin peluquería es lo que tiene.
Sergio Dalma no se ha tocado el pelo de la cabeza, sino el de la barba, experimentado un cambio de imagen sorprendente que nunca le habíamos visto. El artista catalán, que en estos últimos años lucía una perfecta barba blanca recortada, ha optado por renovarla estos días ¡pero se ha dejado el bigote! ¿Te gusta?
«¿Nuevo look?«, pregunta el artista a sus seguidores que, a pesar de verle siempre bien, la mayoría preferían que esto fuera fruto de un juego o del aburrimiento para que Sergio Dalma se afeitara completamente después. «Te falta un gorro mexicano para parecer un mariachi«, bromeaba una seguidora.
Aunque si alguien nos define a la perfección, fue aquella que en la publicación comentó «a ti todo te queda genial«. ¡Eso es!
Hoy he quedado a tomar una copas conmigo mismo
Y así quedamos a solas un rato para charlar
Y no diré que no, y no diré que no
Y no diré que no, y no diré que no
Si él toma el mando, esta noche estaremos en líos
A cada plan que propone, la noche pinta peor
Y no le digo no, y no le digo no
Y no le digo no, y no le digo no
Y el diablo dentro
Me pide que le cumpla los deseos
Tenemos un acuerdo, yo que quiero mantenerlo feliz
No se lo niego y siempre le contesto que sí
Y el diablo dentro (Dentro)
Me pide que le cumpla los deseos (Deseos)
Tenemos un acuerdo, yo que quiero mantenerlo feliz
No se lo niego y siempre le contesto que sí
Ya tengo un piso en el infierno