Antes del parón obligado por su enfermedad en 2019, Sara Carbonero nos compartía sus rutinas de pilates desde Oporto o cómo se había iniciado en el boxeo, un deporte que le divierte y que al mismo tiempo supone una práctica muscular intensa. Ya recuperada e instalada de nuevo en Madrid, la influencer ha vuelto a las andadas y ha encontrado el lugar idóneo para llevar a cabo su rutina de ejercicios. Te contamos en qué consisten.
A través de sus redes sociales la periodista nos ha dejado conocer un poco más de su secreto para mantenerse en forma. El sitio en el que lleva a cabo sus entrenos es en un centro exclusivo de entrenamiento situado en Pozuelo, el Be:Per Sport Club.
En él lleva a cabo diferentes ejercicios de pilates, lo que hemos podido deducir por los aparatos que se pueden ver en las historias que esta ha compartido en sus redes. La mesa de madera, el aro o la pelota típica de pilates son algunos de los elementos que se pueden ver en las imágenes.
Pero eso no es todo, en otra historia, además, nos muestra un saco de boxeo, lo que nos hace pensar que Sara Carbonero podría haberse reconciliado con esta actividad tras su enfermedad.
Sara Carbonero no es la única aficionada a esta actividad. A lo largo de los años hemos podido ver cómo otras celebridades en las redes sociales han compartido su rutina de deporte y, entre ejercicio y ejercicio, les hemos podido ver pegándole al saco.