El pasado mes de febrero la actriz daba la bienvenida al mundo al pequeño Amín, su primer hijo con el futbolista Achraf Hakimi. Ahora no solo vive una feliz etapa como mamá, sino que también ha confirmado que ya es una mujer casada.
La pareja se dio el «sí, quiero» antes de que naciera su hijo y a través de una boda íntima. «Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta«, expresaba esta a la revista Hola.
Decidieron celebrar su enlace así, de forma privada y secreta a los ojos públicos, aunque con la intención de hacer una fiesta más grande con amigos para compartir la felicidad de su boda también con ellos.
Pero estas no son las únicas novedades en la vida de Hiba Abouk. La actriz se enfrenta estas semanas a una mudanza, y es que su chico, que jugaba en el equipo alemán Borussia Dortmund, ha sido fichado por el Inter de Milan, por lo que una nueva vida comienza para la actriz en Italia.
Ya sabemos eso que dicen de que «el hogar está donde está el corazón» y, en el caso de Hiba, su corazón pertenece a la bonita familia que ha formado con Achraf.