Lo singular de esta ocasión es que para promocionar este nuevo tema ha optado por un desnudo integral (sirviéndose de los límites del espejo, eso sí), lo que ha dejado a sus más de 23 millones de seguidores patidifusos.
«¿Qué tengo que hacer pa’ que te vuelvas mi mujer?«, compartía en el pie de foto de la publicación, haciendo referencia a una frase de la canción. Muchos lo habrán tenido claro. Con esa instantánea, no hace falta nada más para responder a la pregunta.
Al margen, el artista anunciaba que alguien le había hackeado el teléfono, aunque eso seguramente no tenga nada que ver con la elección de esta imagen para su muro de Instagram.
Lo que sí que tiene que ver es el emoji del sol que ha colocado junto al texto, y es que se ve que el colombiano ha aprovechado estos días para tostar su piel y poder presumir de moreno en estas fechas.
La mexicana es la otra cara famosa de este gran éxito que acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube (¡y eso que es su versión lyric!). También tostándose al sol, en la playa, aprovechó para promocionar su nuevo tema.
«Muy tranqui en la playita mientras de fondo suena NO BAILES SOLA«, expresaba esta junto a una foto en la que aparece tumbada en la arena y luciendo cuerpazo.