Un hombre que asistió al evento ingresó ayer en la UCI por neumonía y no es el único contagio producido a consecuencia del acto. Un acto que Miguel Bosé promovió desde sus perfiles oficiales, dejando su imagen pública contra las cuerdas.
Como era de esperar, la noticia del paciente con neumonía corrió como la espuma por redes y ahí estaba Andrés Suárez, con la caña preparada para atizar a Bosé con la maza de la realidad.
Sin duda, no se puede huir frente a la evidencia. ¡Mascarilla, distancia e higiene!
@BoseOfficial https://t.co/A6QXmnSLO9
— Andrés Suárez (@andressuareztwi) August 18, 2020
«Consejos vendo que para mí no tengo», dice el refrán. Dos días después de criticar el uso de mascarilla y de alentar la concentración masiva en Madrid, el artista ha sumado una nueva polémica a su lista, siendo cazado con mascarilla mientras hacía la compra a finales del pasado mes de julio.
Demasiadas incongruencias. Primero difunde un evento al que no asiste, para después hacer lo que precisamente critican en dicho evento.
¿Lógica? Ninguna.
«QUE NOS DEJEN VIVIR».
Miguel Bosé alienta a la gente a no llevar la mascarilla pero es el primero que se la pone. #Madrid16A pic.twitter.com/wOR3XKtCTh— Rαµ̈ℓ 🏳️🌈 (@RaulMJimenez_) August 18, 2020
«Que nos dejen vivir», exclamaba recientemente el intérprete de Como un lobo, cansado de las restricciones y del control de las autoridades sanitarias.
Querido Miguel, la mejor manera de dejar vivir a los demás, es evitando contagiarles. Concentrarse sin distancia y sin protección no parece la mejor forma de hacerlo.
Cuidémonos todos, esta batalla continúa.