Una cosa es que Dani Martín haga lo que le dé la gana, pero la libertad del virus… es otro tema. El artista madrileño se ha puesto serio con el Covid después de 6 meses complicándonos la existencia, poniéndole una fecha límite para que coja las maletas y se marche por donde vino.
Y es que para bien o para mal, todos estamos pensando ya en las próximas Navidades, las primeras en la nueva normalidad.
Unas fechas muy especiales para estar con nuestra gente, tocándonos, abrazándonos y recordando los buenos momentos vividos. Un sentimiento que Dani no está dispuesto a regalar así como que así.
«Lo importante es que pasemos unas buenas navidades», sentenciaba en Twitter.
Ahora la pregunta es… ¿Entrará este año Papá Noel por la chimenea o por los Portales?
Lo importante es que pasemos unas buenas navidades
— Dani Martín (@_danielmartin_) September 6, 2020
Como no sabemos lo que pasará en diciembre, el intérprete de La Mentira ha decidido adelantarse a los acontecimientos, convirtiéndose en un Papá Noel anticipado.
Y es que todos los que hagáis la reserva de LQMDLG a través de Amazon podríais recibir la mayor de las sorpresas… ¡Dani Martín llamando a vuestra puerta!
La mágica oportunidad solo funcionará durante el día de lanzamiento: 16 de octubre. Como la mañana del 25 de diciembre o el 6 de enero, pero con 14 canciones inolvidables.
¿Te imaginas abrir la puerta y que aparezca Dani para entregarte el paquete en persona? Sin duda sería un enorme consuelo por si la pandemia continúa las próximas Navidades…
Crucemos los dedos para poder vivir ambas realidades rodeados de amor y de lo mejor de nuestra música.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.