En el zapping televisivo de Maspi nos hemos puesto nostálgicos y hemos recordado una de las escenas que más lágrimas sacó en nuestra infancia: El reencuentro de Marco con su madre.
En una larga travesía por localizarla, a todos y todas nos salió una lagrimita cuando el pequeño Marco, al fin, da con su madre y se funden en un tierno abrazo. Uno de los mejores remates posibles a la emblemática serie, que cumplió el pasado 19 de noviembre 43 años.
Saquen los pañuelos, agarren a la persona que tengan más cerca y descubrid una vez más por qué esta serie nos tuvo tanto tiempo enganchados. ¿Preparados para revivir ese encuentro?
#Spoiler jaja pic.twitter.com/E17aA4Efhz
— MASPITV (@TVMASPI) November 19, 2020
Como bien señala Luis Larrodera, menos mal que Willy Fog ganó su apuesta, porque todas las series infantiles de por aquel entonces nos dejaron secuelas importantes: David el gnomo, Candy Candy, Heidi y el propio Marco.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.