No se sabe qué está sucediendo en esta edición de MasterChef que, en cada nueva entrega, ocurre algo histórico. Y no, no lo decimos precisamente por el regreso de la concursante Saray.
La protagonista de la expulsión más comentada y polémica de todas las ediciones del programa, se mostraba profundamente arrepentida de lo ocurrido. Disculpas que fueron aceptados por los jueces: «Espero que hoy demuestres respeto por la cocina y pasión por lo que estás haciendo», aconsejaba Jordi Cruz.
¿Pensáis que fue la concursante repescada? ¡Sorpresa! Los jueces decidieron que ningún concursante eliminado formara parte nuevamente del programa; todo por el nivel de sus platos: «No vamos a permitir que nadie entre por ser el menos malo».
Por su parte, El Hormiguero desvelaba el misterio de su nuevo invitado, Leo Harlem, y la novela Moby Dick. Después de reconocer que la ha leído durante 30 e incluso 40 veces, el humorista confesaba que nunca ha sido capaz de «coger de qué va».
#HarlemCruzEH @LeoHarlem y #MobyDick pic.twitter.com/IOIgMNL7ck
— MASPITV (@TVMASPI) May 25, 2020
Lo que tampoco cogió el Ministro de Deportes de Rumanía fue la web cam con la que conectaba en directo en el programa. Josep Pedrerol resaltaba la noticia y se partía de risa descubriendo cómo al hombre se le veía en calzoncillos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.