Saray Esteso tenía la intención de descubrir cómo está llevando Madrid el desconfinamiento… Y ha acabado cumpliendo con el antojo de Luis Larrodera e Isidro Montalvo.
Además de preguntar qué hacen nuestros oyentes después de mantener relaciones, nuestra compañera le ha echado morro y se ha plantado en la conocida La Mallorquina para pedir dos napolitanas.
El problema es que por las prisas, Saray Esteso había bajado sin cartera. El encargado del establecimiento, debe ser por la carita de pena que se le da tan bien a nuestra compañera, ha acabado cediendo y nos la ha regalado para que la disfrutáramos en el estudio.
Sea de manzana, de crema o de chocolate, las hemos saboreado como hacía tiempo. Reto cumplido de Saray Esteso y paraguas y taza del programa que van directos a La Mallorquina por su amabilidad.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.