Dicen que todo el mundo está en los momentos felices, sin embargo, llevamos tiempo sin verlo en la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero. El matrimonio formado por la periodista y el ex portero no está atravesando su mejor momento y en el día de ayer saltaron todas las alarmas.
Por un lado, Carbonero cumplía su sueño empresarial junto a su socia y amiga Isabel Jimenez, consiguiendo que su marca de moda SlowLove entrase en tiendas, tanto físicas como web.
Por otro, el eterno capitán del Real Madrid y la Selección Española lograba entrar en la lista de nominados de France Football como mejor portero de todos los tiempos.
¿Se felicitaron públicamente? Negativo.
Ver esta publicación en Instagram
Let’s start with the 10 nominees as best goalkeepers of all time ! #BOdreamteam
Excepciones a un lado, es raro que una pareja no publique ninguna muestra de apoyo en tanto tiempo, más si estamos ante dos logros como los que acaban de alcanzar tanto Iker como Sara.
Como ya hemos avanzado, ninguno de los susodichos felicitó al otro públicamente. Ni una imagen, ni un tuit, ni una historia… Nada.
¿Casualidad o ruptura silenciosa? El tiempo dirá. El amor… sigue en la sombra.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.