La familia abandonaba este verano Oporto, ciudad en la que han vivido los últimos años, para instalarse de nuevo en Madrid, donde Sara Carbonero e Iker Casillas acogen nuevos proyectos profesionales. Sus hijos han tenido que cambiar de colegio, aunque el hecho de ser tan pequeños seguro que ha facilitado mucho las cosas.
Lo que sí resulta chocante para el mayor, Martín, es no poder interactuar con sus compañeros como en la antigua normalidad debido a las medidas que han adoptado los centros educativos para prevenir los contagios.
Sara, que le gusta intercambiar con sus hijos unas palabras antes de ir a dormir, se enfrentó a una conversación que la dejó rota. «Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, baile, concursos y…«, expresaba esta al pequeño, que le interrumpía para añadir: «Ya mamá, ¿van a quitar las ‘barreras’?«.
Unas palabras que han dejado a la periodista con el corazón roto, tal y como mostró gráficamente a través de un emoticono. Esta quiso compartir el momento con sus seguidores, pues seguro que entre ellos hay muchos padres que se encuentran en una situación similar.