Compositores de cuna, poetas, profundos y campechanos, los dos artistas siempre han guardado un gran respeto el uno por el otro, hasta el punto de colaborar en más de una ocasión, como en aquel mágico Desamiga.
Hoy, consagrados en la industria tras una década de discos y canciones inolvidables, ambos intérpretes han sincronizado sus agendas boreales para cumplir su sueño al mismo tiempo: volver a un escenario.
Y es que el confinamiento les separó de lo más preciado, el cariño del público. Un amor que, aún con un par de meses de diferencia, ya han vuelto a sentir.
Lo que yo deseaba esto!!!!!! 😭
Tocamos en el histórico Teatro Romano de MÉRIDA!!!! ❤️
Con todo el equipo y todas las medidas oportunas, por supuesto!
Os juro que esto es un sueño para mí… 🥺https://t.co/DvklAq31Od pic.twitter.com/LPcC1ZThlb— Rozalén (@RozalenMusic) July 12, 2020
En un futuro, todos recordaremos este 2020 por la pandemia del coronavirus, sin duda,
Una durísima situación que abofeteó las vidas y los planes de nuestros artistas, en un año que aspiraba a ser muy especial por representar el principio de una nueva década.
Un periodo en el que tanto María como Andrés querían estrenar sus nuevos álbumes y programar giras sin sobresaltos ni problemas.
No pudo ser del todo así. No obstante, la magia y el talento han acabado sobreponiéndose en la batalla del destino, merecidamente.
Pues a día de hoy ya podemos escuchar Andrés Suárez, octavo trabajo discográfico del compositor gallego, en físico y en digital. Un trabajo lleno de realidades y belleza humana se escuche por donde se escuche.
Para lo nuevo de Rozalén tendremos que esperar al último trimestre del año. Con todo y con eso, ambos cantantes vuelven a ir de la mano en esto de superar obstáculos y devolvernos la esperanza en forma de versos que acarician el alma.
¡Qué orgullo teneros de vuelta a los dos!