Además de este aspecto, la cantautora manchega también suele buscar estímulos artísticos a su alrededor, dejando inspirarse por multitud de disciplinas, desde la poesía hasta el teatro o la ilustración.
Y es precisamente en esta última materia donde Rozalén acaba de ser gratamente sorprendida, pues la ilustradora Sandra Salamandra le ha «simpsomizado», convirtiéndola en nuevo personaje de Los Simpsons.
Así reaccionaba la de Letur a la simpática ilustración: «Ayyyyy! Qué ilusión!». Desde luego, tanto ella como su inseparable Beatriz se ven de maravilla.
¡Y con su amarillo girasol! Es imposible no reparar en este detalle, pues alrededor de ellas podemos apreciar un bello campo de girasoles, una flor que es santo y seña musical de la trayectoria de Rozalén.
Por un lado, su padre le envió una bella carta acompañada de una foto de los abuelos paternos de la intéprete, titulada Tus ángeles de la guarda.
Un tesoro que si bien es cierto llegó a las manos de la artista hace unos meses, prefirió compartirlo con sus seguidores en este último cumple, mostrando su emoción.
Por otro lado también hubo tiempo para la música, como ya adelantamos en exclusiva hace unos días en Cadena Dial.
Otro Vals llegaba por sorpresa a nuestras vidas, en un dúo con el grupo Fetén Fetén que solo confirmó lo que todos sentimos en estos momentos: ¡Queremos ya tu nuevo disco Rozalén!
Y es que con 34 o con los años que sean, su voz sigue siendo el mejor regalo de todos.