Rozalén nos cantó Aves enjauladas durante el confinamiento para ayudarnos más tarde a extender las alas con Este tren o Y busqué, sus dos últimos lanzamientos. Canciones que son la carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico, al cual no le falta mucho para ver la luz, tal y como ella misma ha confesado a sus seguidores.
Será este otoño cuando por fin vea la luz el nuevo trabajo de Rozalén, el cual ha estado puliendo durante los meses de confinamiento.
Es su cuarto disco pero los nervios se mantienen como si fuera el primero. Por eso, agradece a las personas que tiene en su entorno y que le ayudan siempre a llevarlo de la mejor manera. «El tiempo previo a los estrenos me pone ansiosa. Pero hay personas que me quieren que me llevan lejos, me plantan un sombrero roto de paja y me ponen delante de atardeceres increíbles para que intente no pensarlo todo tanto«, añadía la misma.
El cuarto disco en camino de Rozalén nos hace echar la vista atrás y darnos cuenta de que hace siete años que la conocemos y ya no podemos imaginarnos la ausencia de su música. Muchos momentos importantes de nuestra vida van ligados a míticas canciones suyas como Girasoles, Comiéndote a besos o La puerta violeta.