En la nueva normalidad, las alegrías se cuentan con los dedos de una mano. En el caso de Rozalén, la cantautora de Letur acaba de levantar dos pequeños deditos en honor a sus dos nuevas y preciosas sobrinas: Nahara y Olivia.
Y es que el regalo de la vida sigue siendo el más emocionante de todos, sobre todo en estos tiempos difíciles para el sector cultural, entre cancelaciones y contagios.
Lo que de verdad nos contagia es la alegría y la emoción de la intérprete de Este Tren, que hoy nos escribe desde la estación de la esperanza.
«Nos están arrebatando mucho este año… Muchísimo… Pero también llegan regalos. Demasiado hermosos. Nahara y Olivia. Bienvenidas», declaraba la artista en Instagram.
¡Enhorabuena, preciosa!
Mientras disfruta de su nueva etapa como tía, Rozalén tiene otro proyecto muy especial en fase de gestación, esperando ver la luz en los próximos meses.
Tras estrenar el primer adelanto de su nuevo disco hace casi tres meses, la compositora y poetisa continúa dándole forma al que será su 4to álbum de estudio.
«Lo que estamos preparando para el arte de este disco…. No os lo vais a creer de lo bonito!!!!!! Cuánto tiempo, trabajo y cariño le estamos poniendo», confesaba motivada la de Girasoles.
No nos cabe duda de que nos regalará un proyecto maravilloso, como todo lo que ha hecho durante su carrera.
¡Qué ganas de escuchar lo próximo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.