Es cierto que cada persona tiene sus razones personales para cambiar muchas o pocas veces de ropa interior, normalmente relacionadas con la propia comodidad o singularidad de cada rutina.
No obstante, debemos ser responsables con la higiene.
Sigue existiendo mucha gente que tarda más de dos días en cambiarse de ropa interior. Deben ser de esos a los que no les regalaron los packs de bragas o calzones con los días de la semana marcados en cada prenda.
Según el estudio de Tommy John, el 45% de los habitantes en Estados Unidos se pasa 2 o más días con la misma ropa interior, que ya es bastante.
Pero ojo, porque al parecer existe un 13% que ha decidido no tener hijos para dedicarse plenamente a las bacterias de sus partes íntimas, no cambiándose de ropa interior en más de una semana. ¡Ya les vale!
Para mantener una higiene adecuada en nuestra zona íntima tanto de día como de noche (franja en la cual se recomienda dormir sin ropa interior), se llegó a la conclusión de que lo ideal es cambiarse una vez al día.
Por último, la compañía Tommy John también recomienda renovar el vestuario íntimo y tirar el usado cada 6 meses, aunque entre tú y yo, a una empresa le interesa vender. Así que, si esperas al año, no pasará absolutamente nada.
¡Dudas resueltas! Ya puede estar temblando tu cajón de la ropa interior, porque le espera mucho movimiento.
Si quieres saber más cosas sobre higiene y salud, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Ducha diaria ¿Sí o No? Te contamos los motivos de la gente que ha dejado de hacerlo
¿Te echas el desodorante después de la ducha? Error
Naciste a partir de 1970 ¡te tienes que vacunar de sarampión! Lo ordena Sanidad
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com