El publicista Risto Mejide no es precisamente de esas personas que se callan lo que piensan. No, el catalán suele ser más de soltar la bomba y ver cómo arde el mundo. Así llegó al mundo y así se irá, con su verdad por delante.
Una verdad que en las últimas horas ha estado acompañada de mucha polémica tras el anuncio oficial del fichaje de Ana Obregón para las Campanadas de este año. Un 202o difícil para toda la humanidad y especialmente duro para la actriz y bióloga madrileña, que perdió a su hijo Aless el pasado mes de mayo.
Así pues, el controvertido presentador aprovechó su espacio en Todo Es Mentira para criticar la hipocresía de TVE y de la sociedad española, no sin antes felicitar a la cadena por este hecho histórico: «Me alegro profundamente por Ana Obregón y porque por primera vez en la historia la televisión pública, la que pagamos todos, haya elegido a dos mujeres presentando las Campanadas. Eso es innegable».
No obstante, su reflexión cambió de tono en cuestión de segundos.
Ardería Troya, según el marido de Laura Escanes. Risto Mejide no da crédito ante la hipocresía de nuestro país, del cual criticó en directo lo siguiente:
«Esto no va de Ana Obregón, esto va de TVE y de hipocresía. Si Mediaset, tan solo siete meses después del fallecimiento de su hijo, hubiese decidido ficharla para dar las Campanadas, ¿cuáles habría sido los titulares?, os lo podéis imaginar: morbo, lo fácil, telebasura… Ese es el país hipócrita en el que vivimos».
Desde luego, nadie le podrá acusar de tener pelos en la lengua. Y tú, ¿estás de acuerdo con sus declaraciones? Déjanos tu opinión en redes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.