Aunque las circunstancias no permiten realizar un videoclip espectacular con ambos artistas derrochando talento frente a la cámara, las ganas de ofrecer nuevos contenidos a sus seguidores son más fuertes que todo y han hecho que el de Puerto Rico se ponga manos a la obra con la grabación de su videoclip ¡desde casa!
Haciendo uso de los materiales que tiene a mano, así se apaña Ricky Martin para convertirse en protagonista, cantante, escenógrafo y director de fotografía de su propio videoclip. En la publicación que él mismo compartía se puede apreciar el pequeño espacio en el que, con un par de focos y una cámara, se ha montado su propio rincón artístico.
Vivimos tiempos que nos exigen colaborar, mirar por el otro y ayudarnos entre nosotros para caminar juntos en esta lucha. Este espíritu de compañerismo siempre ha estado muy presente en el artista, pero estas semanas de confinamiento se ha intensificado.
Si estos días ha lanzado esta versión remix de Tiburones, hace apenas tres semanas compartía una de las colaboraciones más esperadas, Falta amor, junto al colombiano Sebastián Yatra.