En realidad no nos parece nada peculiar que Ricky Martin naciera un 24 de diciembre. Tiene todo el sentido del mundo. El artista es un regalo para nuestra música y, como todo buen regalo, llegó un 24 de diciembre. Lo de que en lugar de la cigüeña lo llevara Papá Noel a casa no lo podemos demostrar, eso sí.
A punto de cumplir 49, el artista puertorriqueño sigue levantando pasiones, y es que el tiempo no le ha hecho perder ni un ápice de su atractivo. Es más, como el buen vino, ¡mejora con los años!
Ver esta publicación en Instagram
«La semana del cumpleaños ya está aquí», se puede leer en su última publicación de Instagram, en la que aparece disfrutando del buen tiempo en una playa paradisíaca luciendo un conjunto veraniego. «Nos tienes que contar ese secreto tuyo de cómo cumplir años de vida y ‘descumplirlos’ en apariencia. Te sigues viendo de 30«, se puede leer entre los comentarios. ¡A sus seguidores no les falta razón!
Padre de cuatro hijos, marido y con una trayectoria profesional muy extensa a sus espaldas, está claro que el tiempo pasa por el cantante, pues no deja de acoger retos profesionales y personales en su vida. Pero, ¿cómo hace para evitar que cada experiencia le sume sabiduría y al mismo tiempo parezca rejuvenecerle?
Está claro que a Ricky Martin le gusta cuidarse y mantenerse en forma, por lo que no falta ejercicio físico y una buena alimentación, pero si algo prima en este sentido es la actitud ante la vida. El intérprete de La mordidita tiene alma de niño y eso se refleja por fuera.
Ver esta publicación en Instagram
Además, con cuatro pequeños en casa, hay dos opciones: o te salen todas las arrugas de golpe o te contagias de ese espíritu infantil y te dejas llevar para vivir una eterna juventud ¡El síndrome de Peter Pan!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.