El intérprete de La mordidita y su chico han pasado de ser una familia de cuatro a ser seis en casa. Por si fuera poco, dos de ellos se adentran en la adolescencia y los otros dos aún reclaman toda la atención de sus papás por su corta edad.
Lejos de sobrepasar a Ricky Martin, este adora su vida familiar y disfrutar de cada momento con sus hijos. Por si fuera poco, no cierra las puertas a tener más hijos en el futuro y confiesa que tiene «varios embriones congelados» que concebirían a través de un vientre de alquiler.
Unas declaraciones que ofreció al canal estadounidense Entertainment Tonight al mismo tiempo que aseguraba que su marido no tenía idea de ello e iba a alucinar cuando se enterara.
«Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande«, confesaba el de Puerto Rico. La paternidad tiene sus momentos agotadores, pero al cantante le pesan más las cosas buenas que estos le aportan. «Hay momentos en los que quiero tener diez hijos y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y recapacito en que seis es una buena cantidad«, añadía.
Parece que a sus 48 años, Ricky Martin aún se plantea tener más hijos. Eso sí, confiesa que su energía ya no es la misma que cuando tuvo a los primeros. «Yo me siento fuerte y estoy saludable. Estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad«, aseguraba.