Así descubríamos la buena noticia el cantante en redes sociales.
Un pequeño bulldog francés que sacó, como has podido comprobar en el vídeo, las primeras sonrisas de sus hijos mayores: Valentino y Matteo
El intérprete de La mordidita llegó junto a su marido, el artista plástico Jwan Yosef, al aeropuerto de Los Ángeles para recoger al pequeño cachorro. La sorpresa de los niños al verlo fue mayúscula.
Imaginamos que es el nuevo compañero de juegos por el que ahora se pelean las criaturas.
También te gustará:¡Y vio la luz! La foto más deseada de Chayanne, Luis Fonsi y Ricky Martin
Te sentirás identificada: Ricky Martin da su particular bienvenida al frío
Lo cierto es que Ricky y Jwan forman una solida pareja desde que decidieran contraer matrimonio, para lo que Kiki -como lo apodan cariñosamente sus amigos- tuvo que solicitar la nacionalidad española. La celebración de esta unión conyugal duró 3 días.
El confinamiento, además de mucho estrés inicial, provocó que Ricky tuviera que cancelar su gira.. ahora, ha retomado el trabajo, tal y como mostró hace unas horas en sus stories. y sigue investigando para ofrecer a su público lo mejor junto a su ingeniero de mezclas Jaycen Joshua.
Orbital Audio nació, según el puertorriqueño para averiguar cómo hacer que los temas de Pausa fueran más inmersivos, personalizar cada pista de su música y hacerla volar alrededor de quién la escucha.