Sin embargo, hubo una llegada que le afectó más de lo normal al artista, y fue la de la pequeña Lucía. Con esta desarrolló un sentimiento de protección excesivo, el cual terminó hasta pasando factura a su relación con el artista Jwan Yosef, su marido.
Así lo ha contado en una entrevista con la presentadora Chiquinquirá Delgado a El break de las 7, un programa de la cadena estadounidense en español, Univisión.
«No dejé que nadie la tocara por meses. Tuve problemas con mi esposo porque quería cambiarla y yo le decía que no«, expresa el artista puertorriqueño.
Ese instinto de protección se desarrolla en muchos padres, y es que aunque asegura que «es muy diferente con dos papás varones«, tiene muy presente a las figuras maternales de su madre, su hermana y sus amigas, las cuales le apoyan y ayudan con la crianza de sus cuatro hijos.
Lucía tiene apenas un año de edad, pero su papá ya la ha bautizado como todo un torbellino. Su presencia no pasa inadvertida para los que están presentes con ella, y tampoco su mirada, «noble pero guerrera«, tal y como expresa el propio Ricky Martin.
Lucía es la única niña que, junto a sus otros tres hermanos varones, forman la dulce familia del artista. No obstante, no es la más pequeña, pues el pasado octubre presentaba al mundo por redes sociales a Renn, el «bebé de la casa» que también tiene a la pareja de artistas loca.
A pesar de que la llegada de la pequeña Lucía causó una revolución en la pareja, ambos están muy enamorados. Tanto es así, que planean casarse de nuevo. “Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días«, expresaba Ricky Martin al programa Ventaneando, alegando que, cuando tuvo lugar la otra boda, solo estaban los gemelos. «Creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración«, añadía.