No obstante, la pareja continúa demostrándole al mundo que no hay barreras para el amor y, tras un verano siendo enormemente perseguidos por la prensa, exponen su cariño y su complicidad continuamente por redes sociales.
El último claro ejemplo es la inmersión del diestro en TikTok, la red de moda. Junto a su chica revoluciona las redes al compartir un vídeo con cambio de ropa incluido. Las miradas que intercambian lo dicen todo, ¡se entienden a la perfección!
«¿Nos vamos?«, expresaba Enrique Ponce en su cuenta de Instagram junto al vídeo. A lo que Ana Soria respondió en su cuenta con la misma publicación: «Nos vamos«. Desde luego, la sintonía no solo está en la «coreografía» del vídeo, sino también en sus respectivas redes.
Desde que se hiciera pública la noticia de que el torero rompía su relación con Paloma Cuevas tras más de 20 años de matrimonio, las miradas se centraron en Ponce y su nuevo romance con Ana Soria. Este aseguró en una entrevista con Tendido Cero que durante varios meses ha sufrido acoso mediático.