Patricia Imaz narra cómo a un hombre se le ha ocurrido registrar la cerveza como «animal de apoyo emocional» para poder pasear con ella por la calle sin ser multado.
Este ciudadano de Brooklyn optó por la vía legal para adelantarse a cualquier multa por beber en la calle o en cualquier lugar público.
Siempre con el documento de las autoridades para que no puedan decirle nada, este hombre ha conseguido lo que ningún otro estadounidense -y español tampoco- gracias a su argumento: «Es mi mejor compañía«.
Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Un hombre roba en una tienda para ser detenido y no poder ir a su propia boda
Nada más dar a luz, se hace un selfie con su marido desmayado
Una lluvia de billetes falsos paraliza una carretera de Galicia
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.