Mari Ángeles nos cuenta cómo en pleno viaje a la playa con amigos -su pareja de aquel entonces era del grupo-, su exnovio se acercó delante de todos y empezó a cantar «Qué lástima pero adiós, me despido de tí y me voy…». Ya le vale…
No fue en un viaje, pero acompañada de sus amigas, Susana decidió felicitarle el año a su expareja de una manera singular: «Feliz Año… Que ya no estaré». Se lo estaba replanteando desde hacía ya tiempo, aunque hacerlo vía sms…
Tremenda historia nos cuenta Isabel relacionada con su novio y su mejor amiga. Él, con toda la frialdad del mundo, le comunicó que tenía un «nuevo proyecto» en mente en el que no contaba con ella… Pero sí con su mejor amiga.
Igual de dolorosa la ruptura de Vanesa, que sin motivo aparente, recibe un WhatsApp de la persona con la que llevaba unos meses, para explicarle que en todo ese tiempo también había una tercera persona… Y ella era el descarte.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
El dulce e inigualable remedio de una atrevida para afrontar su arranque de año sola
Un oyente esperaba un generoso aguinaldo y acabó recibiendo un pañuelo doblado
La historia de la muñeca Rosaura con su padre que le ha acompañado durante casi 40 años