Sí, hubo un tiempo en el que Alejandro Fernández quiso ir más allá en el mundo del cine. Pero nada de papeles secundarios o personajes estelares que hacen su breve aparición y no vuelven a formar parte de la cinta. El cantante interpretó, ni más ni menos, ¡el papel protagonista!
Algunos años atrás cuando #ElPotrillo fue Emiliano Zapata, ¿se acuerdan? #AFStaff #AFans pic.twitter.com/UBrj7KzbnE
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de abril de 2018
Y así fue como el artista colmó las pantallas del cine en Zapata, el sueño del héroe, una película mexicana basada en la historia de Emiliano Zapata y que se desarrolla en torno a la revolución mexicana de principios de siglo XX.
Con tan solo 6 años, el pequeño Alejandro parecía tener claras sus aspiraciones en la vida y, al lado de su padre, se atreve a cantar un tema con increíble seguridad. ¡Y qué tierno!
Ya con 20 años y siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música y la actuación, vuelve a aparecer en el cine realizando una actuación dedicada a Vicente Fernández, padre del artista y protagonista de la cinta.
La relación que este tiene con su padre ha sido uno de los grandes motores de su éxito. Este se encargó de que su hijo siguiera los pasos correctos en su carrera convirtiéndose en el mayor crítico de Alejandro.