Patricia Imaz viene con dos regalitos en forma de consejitos caseros, el primero de ellos sobre las porciones de pizza que sobraron del día anterior. ¡Te va a interesar!
Acostumbrados a recalentar los trozos en el microondas y que se quede blanda la masa, una popular cadena pizzera ha desvelado el truco definitivo: Utilizando solo un vaso de agua.
De esta forma, introduce la porción junto con un vaso de agua y caliéntalo 30 segundos. Este efecto te permitirá disfrutar un día más de una pizza crujiente, crujiente.
Y para mamparas relucientes, nada mejor con una pastilla de jabón del lavavajillas incrustada en una esponja de ducha. Eso sí, advierte Patricia Imaz, humedécelo antes para que no te queden ronchas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.