Susana Espelleta ayuda a esta atrevida que necesita ayudar para gestionar el «chantaje» que ha recibido por parte de su propio marido. ¿Tú qué harías en su lugar?
«Quiero hacerme un aumento de pechos porque tengo complejo, pero mi marido me ha dicho que, si de verdad le quiero, no me opere porque a él no le gustan», detalla esta oyente en su consulta a atrevete@cadenadial.com.
Ella sabe que es una «actitud muy egoísta« y, aunque se sigue replanteando la operación, nuestra especialista la anima a hacerlo: «Si eso te hace sentir más segura, hazlo».
Su comportamiento «excesivo» no debería frenarla en su deseo porque debe tener claro que «ella decide lo que hace con su cuerpo». Y ante el chantaje e insistencia de su marido, Susana la aconseja que le dé la vuelta a la situación con la siguiente pregunta: «¿Nuestro amor se basa solo en el tamaño de mi pecho?», a ver qué responde él…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.