Una de las formas en las que normalmente expresan su amor es apoyando los proyectos profesionales del otro. Alejandro Sanz lo hace a través de los trabajos artísticos de la cubana. «Amo tu arte como parte de amarte a ti«, expresaba este junto a uno de los proyectos de esta.
También ocurre en el sentido opuesto. Rachel Valdés está muy enamorada de su chico y estos días compartía una imagen de un apasionado beso de la pareja haciendo un guiño al último lanzamiento de este junto a la argentina Tini, Un beso en Madrid.
En la imagen, Alejandro Sanz rodea con sus brazos a su chica mientras esta sostiene la cara del artista junto a la suya. ¿El resultado? Un apasionado beso (en Madrid) que da cuenta de lo enamorados que están el uno del otro.
De algunas de sus anteriores relaciones Alejandro Sanz conserva lo más especial de su vida, sus hijos, los cuales tienen una relación muy especial entre ellos y con sus exparejas. Así lo demuestra la hija mayor del artista, Manuela, la cual nació fruto de su relación con Jady Michel.
En sus historias de Instagram, la joven mostró su apoyo al nuevo proyecto profesional en el que está implicada Raquel Perera, madre de sus hermanos Dylan y Alma. Se trata de Terapia a un click, un proyecto centrado en el progreso y el bienestar individual, claves para un desarrollo óptimo.