El puertorriqueño no ha parado musicalmente durante la cuarentena y, cuando el mundo se ponía en pausa, él le daba al play lanzando su colaboración con Sebastián Yatra, Falta amor, o la versión rémix de Tiburones junto a Farruko.
Lo que está claro es que Ricky Martin se trae algo más entre manos y nos hemos propuesto adivinarlo. ¿Te adentras en la aventura?
«Llego mi estudio a todas partes«, compartía en una publicación en la que también parecía confesar que estaba trabajando con algunas mezclas y a la que, por supuesto, acompañó con la etiqueta #PausaPlay. ¿A qué podría hacer referencia este hashtag?
Podría tratarse de un nuevo disco. El último álbum del artista se publicó hace ya cinco años, A quien quiera escuchar, conformado por algunos de sus últimos grandes éxitos, La mordidita o Adiós.
Si esto fuera un nuevo disco explicaría muy bien el sentido de dos de sus últimas publicaciones, en las que los títulos parecen ser los de dos canciones: Simple y Cae de una. Así, debemos estar pendiente de futuras publicaciones con más títulos que confirmaran esta teoría.
Muchos son los seguidores que han manifestado sus dudas acerca de esta serie de publicaciones. Algunos han querido saber si se trata de un proyecto al margen de los que tenía pensado para este 2020, dada la situación del coronavirus.
Y es que etiqueta #PausaPlay viene a significar «parar y activar», justo lo que hemos hecho durante estos meses, parar el mundo para volver a hacerlo funcionar. ¿Se trata de algo relacionado con esta situación?