Para cuidarse y quererse como es debido a veces es necesario realizar pequeñas podas en nuestro ser. Arrancar malas hierbas, cortar de raíz relaciones que sobran y nos duelen, plantar canciones bonitas… Todo eso y más lo lleva haciendo nuestra querida Rozalén unos cuantos años.
Un buen ejemplo de ello es su último álbum El Árbol y El Bosque, donde nos riega el corazón y nos muestra la verdadera naturaleza de su sentir, desde la fase de florecimiento, pasando por la ilusión de tocar ramas nuevas o por el contrario, el marchitamiento de lo que nos impide crecer.
No obstante, hay algunos cambios en la vida que se necesitan por fuera y así lo entiende también la de Letur, que en las últimas horas ha compartido su nuevo look tras años de melena castaña-rojiza y pocos riesgos en la misma.
¡Le favorece muchísimo! Estás guapísima, amiga.
Ver esta publicación en Instagram
Pocas horas después de mostrarnos este cambio de imagen y ponerse sus mejores galas, la cantautora manchega aprovechó para publicar en redes uno de sus recuerdos más especiales junto a su abuela Ángeles, recientemente fallecida.
Un vídeo con mucho significado en el que una nieta le abre esa mágica Puerta Violeta a su abuela, y una vez dentro, nos encontramos a una mujer valiente que no tiene ningún reparo en relatar el sufrimiento y la frustración a la que han estado sometidas las mujeres de su generación.
Ver esta publicación en Instagram
Una puerta en la que cada día entramos más personas gracias a mujeres como Ángeles, que lucharon y reivindicaron derechos y libertades que hoy, son más reales.
¡Qué orgullosa estará siempre de ti, María!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.