A esta mujer no hay nada que se le resista. Desde aguantar varios minutos bajo el agua hasta cocinarte un rico plato de pasta baja en calorías, Pilar Rubio no admite la palabra «imposible» en su diccionario.
Tras un puente inolvidable de celebraciones y desconexión por su santo, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a sorprender con una habilidad más para la colección.
Seguro que alguna vez te has preguntado… ¿qué comerá esta mujer para mantenerse tan en forma? Hoy hemos descubierto uno de sus últimos trucos: la pasta Konjac.
Una pasta muy saludable que se suele utilizar para combinar con especias o carnes y mariscos.
El konjac es un tubérculo originario de Asia con tres maravillosas propiedades: su raíz es casi 100% fibra, tiene una elevada capacidad de absorción del agua y prácticamente no tiene calorías.
Es más, cocinar Konjac es muy sencillo. Basta meter los fideos entre dos y tres minutos en un cazo con agua hirviendo.
En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos nos enseña a realizar una receta con gambones al curry, perfecta para añadirle ese toque picante a tu rutina.
Sano y sabroso. El plato ideal para finalizar o anticipar una buena sesión de ejercicio. Qué, ¿te animas a hacerlo en casa? A ella le funciona, desde luego.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.