Una expectación que ha sido calmada con el primer posado playero que compartía esos días la joven, el primero en bikini tras su operación.
Y, aunque entre los comentarios reinan los halagos y las bonitas palabras por la gran mayor de sus seguidores, bien sabemos que las redes son un arma de doble filo, y tanto Laura Escanes como muchas otras personalidades públicas en redes, se enfrentan constantemente a comentarios negativos o juicios de valor que están fuera de lugar.
Laura Escanes se toma estos días unas vacaciones en Menorca junto a su pareja, Risto Mejide, el hijo de este y la pequeña Roma. Unos días de playa en familia de los que ya ha presumido en sus redes sociales.
«No es una foto muy buena, pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy, rellenitos como el de Laura«, expresaba una usuaria en Instagram. «Estás gordita… ¿cuánto pesas?«, compartía otra.
Comentarios que no han pasado desapercibidos a Laura Escanes, que ha reaccionado a ellos en las historias de su Instagram. «¿Pero qué concepto tienes de rellenita?» o un simple «Wow» sirvieron a esta para dar su opinión sobre este tipo de comentarios. También algunas historias posteriores, en las que se mostraba perpleja ante lo que estaba leyendo.