Han pasado más de nueve meses desde que Laura Escanes diera a luz a su pequeña Roma, y poco más de uno desde que anunciara que se había sometido a una operación de pecho. Estos dos aspectos, que cambian el físico de una persona, parecen haber sido suficiente para instalar entre los seguidores de la influencer la expectación por cómo se ve su cuerpo ahora.
Una expectación que ha sido calmada con el primer posado playero que compartía esos días la joven, el primero en bikini tras su operación.
Y, aunque entre los comentarios reinan los halagos y las bonitas palabras por la gran mayor de sus seguidores, bien sabemos que las redes son un arma de doble filo, y tanto Laura Escanes como muchas otras personalidades públicas en redes, se enfrentan constantemente a comentarios negativos o juicios de valor que están fuera de lugar.
Laura Escanes se toma estos días unas vacaciones en Menorca junto a su pareja, Risto Mejide, el hijo de este y la pequeña Roma. Unos días de playa en familia de los que ya ha presumido en sus redes sociales.
Con una publicación en la que aparece luciendo un traje de baño de dos piezas color teja en una cala cristalina de la isla balear, la instagramer sembraba de envidia las redes. La diferencia es que algunos la manifestaban de forma sana y otros, en cambio, se dedicaban a criticar su cuerpo.
«No es una foto muy buena, pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy, rellenitos como el de Laura«, expresaba una usuaria en Instagram. «Estás gordita… ¿cuánto pesas?«, compartía otra.
Comentarios que no han pasado desapercibidos a Laura Escanes, que ha reaccionado a ellos en las historias de su Instagram. «¿Pero qué concepto tienes de rellenita?» o un simple «Wow» sirvieron a esta para dar su opinión sobre este tipo de comentarios. También algunas historias posteriores, en las que se mostraba perpleja ante lo que estaba leyendo.
Afortunadamente, la mayor parte de los comentarios son positivos, aunque inevitablemente estos son los que más retumban siempre. Lo mejor es que Escanes está segura y a gusto con su cuerpo, y la única importancia que le da a este tipo de comentarios, es porque pueden afectar gravemente a otras personas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.