Entre tantas noticias negativas y tanta preocupación, vivir momentos tan especiales como supera todo lo anterior. ¡Qué manera de acabar la semana!
Silvia y Agustín tenían todo organizado para casarse este 21 de marzo, pero las circunstancias le han impedido celebrarlo cómo llevaban planeando desde hace ya mucho tiempo. Sin embargo, lo que no ha frenado esta cuarentena son sus ganas de comprometerse.
Les cancelaron todo lo relacionado con la ceremonia salvo el propio acto en el juzgado. Desde allí, le informaron que todo seguiría igual pero acudiendo solo con los testigos y respetando la distancia de seguridad: «En vez de besar a la novia, solo nos saludaremos».
Para colmo, nos cuentan que también han celebrado una despedida de soltero y soltera. Cogieron una escalera, compartieron una copa de cava con sus vecinos de al lado y brindaron por este emotivo momento.
Nosotros no podíamos ser menos y nos hemos adelantado al compromiso oficial con Luis Larrodera de maestro de ceremonias. La boda más económica de la historia, sí… Pero también una de las más originales y bonitas que hemos visto nunca.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.