Y la diva del Bronx nos ha dejado ver en varias ocasiones su aspecto sin una gota de maquillaje, como ha hecho en esta ocasión a través de una instantánea junto a sus dos hijos, Max y Eme. En la imagen aparecen los tres con la indumentaria de estar por casa, un posado de lo más tierno y natural que ha conquistado a los seguidores de la artista.
La imagen de la artista en el medio ha llamado la atención, pues no luce ni una gota de maquillaje, algo que no resulta extraño si tenemos en cuenta las últimas publicaciones de Jennifer López en sus redes sociales, las cuales siguen esa línea natural. Esta ha compartido algún que otro selfie en el que se mostraba al natural y con el que aprovechaba para compartir sus productos estrella en el cuidado de la piel y del cabello.
A sus 51 años, la estadounidense de origen puertorriqueño sirve de inspiración para muchas mujeres que buscan mantener una imagen joven que lucha contra los signos de la edad. La diva del Bronx tiene algunos trucos de belleza, pero sin duda en sus resultados tiene mucho que ver el ejercicio físico y una buena alimentación.
Además de la naturalidad de la publicación, sus seguidores destacaron otro detalle de la misma, el cual tiene que ver con su hija Eme. A sus 12 años, la joven comparte un gran parecido con su madre, algo que no dejaron de destacar los seguidores de la artista.
«Qué increíble, el niño es igual al padre y la niña igual a la madre«, comentaba una fan, apuntando también al parecido de Max con su papá, Marc Anthony.