Para tener una carrera larga y romperla en todos los escenarios del mundo no solo hace falta una gran voz, sino también una forma física que te permita dar el máximo en cada concierto. David Bisbal es el ejemplo perfecto de esta simbiosis, demostrando a sus 41 años que aún le quedan fuerza y espectáculo para rato.
Tanto es así que el artista almeriense suele mostrar siempre que puede sus actividades deportivas a través de redes sociales: bailes, bicicleta, rutinas caseras… ¡De todo!
De hecho, hace unas semanas Bisbal se comprometió a compartir un entrenamiento online para todos sus seguidores. ¡Y por fin ya lo tenemos!
¿Estás listo/a? Pues prepara el agua y la toalla, que vas a quemar lo que no está escrito.
Ver esta publicación en Instagram
«Ocho ejercicios en circuito para la semana. Te pondrás muy fuerte», aseguraba el intérprete a través de Instagram.
¡Qué gran idea! Aún más si tenemos en cuenta esos kilitos extra que hemos cogido últimamente, o en el caso de Bisbal, sus siguientes desafíos, como la gira de 2021 o su próxima paternidad.
Y es que tanto en casa como en el escenario, ¡hay que estar a tope!
Cuando te apuntas a un gimnasio o contratas a un entrenador, uno pide referencias. Por suerte, David Bisbal tiene el carrete lleno de experiencias deportivas para dar y tomar.
Si bien es cierto que el entrenamiento que ha preparado es en estático, también nos pueden inspirar sus últimas rutas y de paso desempolvar esa bici abandonada del trastero.
Y tú, ¿eres más de entrenar con pesas o de ir de excursión por el campo?
De cualquier forma, si no nos convence lo del pedaleo, siempre podemos dar un largo paseo para despejarnos de las malas energías, celebrando esta recién estrenada nueva normalidad.
Sea como sea, parece que Bisbal ha encontrado una nueva vocación en el apasionante mundo del fitness.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.