Nunca nos hubiéramos imaginado que, al preguntaros por esos nombres que se plantearon vuestros padres para vosotros, acabaríamos descubriendo una historia de lo más surrealista.
Nos lo cuenta Arancha, cuyo nombre provenía de la amante de su padre. Gustaba a ambos, pero no fue hasta 18 años después cuando se lo contó a su madre y a ella misma.
Otro padre «original» fue también el de Yolanda, que modificó los nombres de las cinco hijas que tenía. De hecho, esta atrevida iba a llamarse María José, pero acabó llamándose así por la canción. Normal que su madre se negara a tener más hijos…
Por su parte, Natalia no acabó siendo Clara por una sencilla cuestión: su madre quería evitar a toda costa los diminutivos. De poco le sirvió ya que ahora le llaman Nati, Natalita…
También contamos con atrevidos despistados que, en el momento, se olvidan del nombre que iban a elegir y se quedaron con el de la persona del registro, tal y como nos relata Sonia.
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Una atrevida emula a MacGyver llevando en su bolso cinta aislante y un destornillador
El curioso truco de un atrevido para ahorrar con el bote de ketchup
Su armario ya no tiene más hueco para los caprichos de su marido
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.