En su regreso no faltaron las risas y, como no podías ser de otra manera, la competencia en tono de humor con otro programa de éxito en televisión, El hormiguero. El presentador aprovechó para comentar públicamente una especie de boicot que el equipo de La resistencia ha ideado en contra de una de las famosas secciones del programa de Antena 3.
“Hemos pensado una cosa para la gente de España», expresaba Broncano a la actriz Veronica Forqué, que era la visita de la noche, consciente de que se trata de una misión complicada. «Que si alguien llama y le dice Pablo Motos ‘¿sabe usted que es lo que quiero?’, si le dice ‘una mierda como un velero’ le pagamos el doble«, añadía el mismo.
— ¿Sabe usted qué es lo que quiero?
— ¡Una mierda como un velero!⛵ Si alguien lo hace, le pagamos EL DOBLE pic.twitter.com/zZCOZnecHQ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) September 14, 2020
Este se refiere a la sección que tiene lugar en ciertos programas y cuya misión es entregar dinero a personas a las que llaman aleatoriamente por teléfono. Tan solo tienen que responder correctamente a la pregunta «¿sabe usted que es lo que quiero?«, cuya respuesta correcta sería «la tarjeta de El hormiguero«.
No obstante, La resistencia asegura que doblará la cantidad del programa de Pablo Motos, que suele partir de 3.000€, si la persona que contesta al teléfono responde con la frase que Broncano mencionaba.
«¿Esto lo sabe producción, que hay que pagar 6.000€?«, mencionaba el presentador tras dar la noticia. «Lo pago yo de mi bolsillo si hace falta«, añadía.
David Broncano ha confesado en otras ocasiones ser un gran fanático del programa de Antena 3, con el que bromea tener una competencia que realmente no existe. Prueba de ello es una de las visitas que este hizo al programa hace un par de años, cuando La resistencia se había convertido en todo un fenómeno televisivo.