En las bellas y kilométricas playas de Cádiz, la periodista asturiana ha aprovechado el parón veraniego para relajarse junto al artista, gaditano de cuna, mientras renueva su espíritu y sus ganas de enamorarse una penúltima vez.
De esta manera Álvarez redondea un verano de ensueño, en el que también estuvo visitando Asturias, su tierra natal, además de Formentera y Lanzarote, entre otros destinos.
¿Se quedará solo en amor de verano? Lo descubriremos durante los próximos meses.
Mientras se dedican mensajes cariñosos en sus respectivas publicaciones de Instagram, lo cierto es que Lara Álvarez no es la única mujer que ha pasado por las manos de Adrián Torres en los últimos tiempos.
El pintor tiene tal talento para retratar e ilustrar que cantantes como Vanesa Martín o Rosalía no se han resistido a sus lienzos acrílicos.
Es más, el artista fue el artífice de la portada de Todas las mujeres que habitan en mí, último álbum de la compositora malagueña.
Desde luego, entre esta destreza con el pincel y su espíritu activista, a Lara Álvarez le sobran argumentos para seguir explorando esta relación.