Hace solo cuatro meses que Pilar Rubio fue madre de nuevo junto a Sergio Ramos. Pilar ha enseñado el tatuaje que se ha hecho en honor a su último hijo, Máximo Adriano. La idea rondaba su cabeza desde hace un tiempo, pero por fin se ha atrevido.
La colaboradora de El Hormiguero es una gran apasionada de los tatuajes, como también lo es del rock. Por eso, ha querido unir estas dos pasiones a su gran amor: ser madre.
Pilar ha elegido la zona del antebrazo para plasmar el nombre de su hijo en su piel de por vida. Bajo la tipografía de la banda rockera Iron Maiden se ha tatuado “Máximo Adriano”, nombre de su cuarto hijo.
También te puede interesar:
El truco de Pilar Rubio para ir de incógnito por la calle
Pilar Rubio, en el foco de las críticas por este detalle con su bebé
No es la primera vez que Pilar se hace algún tatuaje en relación con sus hijos. Las iniciales de sus dos hijos mayores adornan su muñeca simulando el logo de otra gran banda de rock como es AC/DC. De esta manera, ya mostró su afición por hacer convivir estas dos pasiones en su piel.
Ver esta publicación en Instagram
Como no iba a ser menos, su hijo mediano también está reflejado en la piel de Pilar. En su brazo izquierdo podemos encontrar el nombre de Alejandro dentro del logo de Aerosmith. Pilar explicaba así el significado de este tatuaje:
«En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith»
Ver esta publicación en Instagram
Pilar va a tener que pensar más formas de unir estas dos pasiones como la familia siga creciendo. Además… ¡No solo se tatúa si no que enseña a sus seguidores a tatuar!
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.