Aunque a veces no lo parezca, Pilar Rubio es una persona terrenal y como tal, tiene defectos y complejos como todo hijo de vecino. Muchas veces se tiende a magnificar la perfección de los famosos cuando en realidad, son seres humanos con sus miedos e inseguridades.
En el caso de la periodista e influencer, su talón de aquiles podría estar, valga la redundancia, en los pies.
Así lo confesaba a la revista Hola! en una reciente entrevista: «Tengo muchos complejos, como todos. Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso: Qué largos«.
Al hilo de esta peculiaridad, la colaboradora de El Hormiguero aprovechó también para hablar sobre la única operación estética que está planteando realizarse.
Aunque mucha gente lo haya pensado alguna vez, Pilar Rubio asegura no tener los pechos operados.
No obstante, el hecho de haber tenido cuatro hijos y el respectivo desgaste de haberles proporcionado leche materna a todos, ha provocado un cambio en la forma de su pecho.
«No se recupera como antes de ser mamá, entonces he pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré», sentenciaba al respecto.
Quién sabe, puede que ese momento esté cada vez más cerca, sobre todo después de declarar que Máximo Adriano será, salvo sorpresa, su último bebé.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.