Pilar Rubio es una mujer adicta a las emociones fuertes y eso se nota. Su sección de retos en El Hormiguero, ser madre de cuatro niños, su intensa rutina deportiva… La comunicadora madrileña tiene claro que la adrenalina es una constante en su vida y como último chute, acaba de apostar por el pelo corto, aunque no de forma real.
A través de la ya archiconocida aplicación FaceApp, de la que ya te hemos hablado más de una vez en Cadena Dial, Pilar Rubio ha compartido dos fotografías en su Instagram en las que luce dos cortes de pelo muy arriesgados.
Para rematar la faena, le lanza un órdago a su marido: «Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor?».
Su respuesta no tiene pérdida.
Ver esta publicación en Instagram
Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor, @sergioramos ? 🤔😂
En un comentario entre gracioso y romántico, así reaccionaba el capitán del Real Madrid al experimento de su esposa:
«Todo te queda bien, pero avísame si vienes con las armas a casa. Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro».
¿Armas a casa? Parece que el futbolista no se perdió el espectacular momento de Pilar Rubio disparando una ballesta en el programa de Pablo Motos.
De todos modos, no le falta razón. ¡A Pilar Rubio le sienta bien todo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.