Dos meses contemplan a la familia Ramos-Rubio desde la llegada de Máximo Adriano, cuarto retoño de la pareja. Un tiempo que Pilar Rubio ha aprovechado para recuperarse en tiempo récord de los esfuerzos pre y post parto, velando por el bienestar del pequeño en todo momento.
En cuanto a proyectos profesionales, la comunicadora madrileña ya ha retomado su sección en El Hormiguero, dejando a media España boquiabierta con su último reto, ¡disparando una ballesta!
Desde luego su espíritu aventurero sigue intacto, aunque parece que la maternidad no es una aventura que se vaya a volver a repetir para ella.
En su última entrevista a la revista Hola!, Pilar Rubio lo dejaba claro: «Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad».
¡Y tanto!
Para dejar clara su postura en cuanto a descendencia se refiere, la mujer de Sergio Ramos compartió ayer un «collage» de lo más tierno: los cuatro peques de la casa en una misma imagen.
«Por favor, que no crezcan tan rápido», declaraba junto a la fotografía, que ya acumula casi 250 mil Me Gusta en Instagram.
Sin duda, tanto ella como su marido han dejado una huella muy bonita en este mundo.
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.