Dicen que «año nuevo, vida nueva«, y este 2020 más que nunca necesitamos cerrarlo aplicando cambios en nuestro día a día con el fin de atraer cosas positivas que nos deparen un nuevo año mejor. No sabemos si con este propósito o con otro, pero Pilar Rubio ha querido renovar su imagen cortándose su larga melena y, presta atención, ¡porque su corte será tendencia en 2021!
A la colaboradora de El hormiguero le encanta compartir sus estilismos y algunos fragmentos de su vida con sus más de 5 millones de seguidores. También con la audiencia del programa y con sus compañeros de trabajo. Pablo Motos, sin ir más lejos, destacaba estos días el aspecto de Pilar Rubio y lo bien que le sentaba el corte de pelo.
Ver esta publicación en Instagram
El corte midi no solo es un acierto, sino que además estará de moda en 2021. Da un aspecto juvenil, es más fácil de manejar y peinar que el pelo largo y, además, resalta las facciones de la cara. Es un acierto seguro y muchas famosas lo saben. ¡Así lo lucen!
Camila Cabello lo lleva rizado y con un flequillo despeinado, el cual da un aspecto de lo más natural y original. ¡Nos encanta! La actriz Hiba Abouk y la diseñadora Victoria Beckham, por su parte, lo llevan con ondas, y queda muy bien tanto para llevarlo en el día a día como en un evento con un conjunto elegante.
Otra actriz española que lo luce es la jienense Inma Cuesta, de actualidad ahora por el éxito de El desorden que dejas, la serie en la que interpreta el papel protagonista. ¡La ficción siempre ha sido un medio para marcar tendencia!
Ver esta publicación en Instagram
¿Quieres un cambio para el nuevo año? Quizá puedes empezar por renovar tu imagen. Si te atreves con este corte, seguro que no te arrepientes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.