Cuando es la familia la que interfiere en las relaciones amorosas nos subimos en un escenario que se tambalea abriendo heridas que se llenaran de rencor y que a pesar de perdonar no se olvidaran. Estos conflictos generados por los familiares desgataran irremediablemente la relación de pareja y más aún si estás obligado a posicionarte de algún lado.
Este el caso de nuestra protagonista de hoy, Pilar, lleva 32 años casada con un hombre que ya tenía un hijo de una anterior relación. La hija que ellos han tenido juntos y el hijo de su marido mantienen una relación inexistente que solo les trae discusiones y problemas familiares. Esta falta de entendimiento entre hermanastros aumenta conforme va creciendo la familia. Pilar solo se posiciona a lado de su hija, esta elección ha debilitado su matrimonio.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Fina “Descubrí que el hombre con el que estaba saliendo seguía viviendo con su mujer”