El enunciado del problema menciona en todo momento los huevos y las patatas que se necesitan para preparar una tortilla, aunque nada de la cebolla que tanto echa de menos el padre: «Le he dicho a mi hijo que no hiciese este ejercicio porque faltan ingredientes«.
Le he dicho a mi hijo que no hiciese este ejercicio porque faltan ingredientes. pic.twitter.com/Jzrl2rGLnk
— Trasto ッ 💚 (@defectodeforma) November 17, 2020
Y ya sabemos cómo es Twitter; nada más publicar el tuit, un sinfín de usuarios continuaron la broma con todo tipo de reacciones: «La ideología del sincebollismo ataca una vez más», «Gracias por no dejar la educación en manos de los sincebollistas» y otro hombre que, en un alarde de originalidad, le dio una respuesta que ni siquiera el profesor esperaría.
Si la tasa es correcta, podrá preparar tres tortillas completas sin faltarle ningún ingrediente.
Francesas, eso sí. Y 18 patatas fritas e guarnición.
— Javier Martínez (@El_Creeperillas) November 18, 2020
¿Con o sin cebolla? Parece que nunca nos pondremos de acuerdo en los ingredientes de una tortilla y el tema del día de hoy nos lo ha vuelto a confirmar.
Mira que Isidro Montalvo estaba recibiendo un gran apoyo de «concebollistas«, dejando a la pobre Saray Esteso sola en el lado «sincebollista«, pero también estos últimos se han manifestado con los mensajes de Javi, Álvaro y las hijas de Diana.
Otra de las personas que también estaba del lado de Saray fue Ana, atrevida que la prefiere sin cebolla y que reconocía no estar de acuerdo con David Bustamante: «Y mira que le adoro», confesaba.