Este soplaba nueve velas desde su casa en Miami, donde vive actualmente con su madre Raquel Perera. Pero los más de 7.000 kilómetros de distancia no fueron impedimento para Alejandro Sanz, que decidió tener un bonito gesto con su hijo a través de sus redes sociales.
El artista compartió un vídeo de su pequeño con una guitarra en mano mientras a un lado una tableta electrónica reproduce una actuación de Alejandro Sanz. Dylan, con toda la ternura del mundo, intenta imitar los pasos de su padre.
Un vídeo de lo más bonito que te encogerá el corazón. ¡Tenemos todo un mini Alejandro Sanz en potencia!
«No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista«, expresaba un orgulloso padre ante sus seguidores, que cayeron rendidos ante semejante publicación. Compañeras de profesión como Vanesa Martín, Rozalén o Beatriz Luengo no perdieron la oportunidad de felicitar al pequeño con sus mejores deseos.
Conozco un capitán que lleva 9 años surcando y conquistando todos mis mares: mi hijo. #CapitánTapón #FelizCumpleaños
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) July 12, 2020
También en Twitter tuvo unas bonitas palabras para su capitán tapón. «Conozco un capitán que lleva 9 años surcando y conquistando todos mis mares: mi hijo«, compartía el artista.
La llegada al mundo de Dylan marcó la vida de Alejandro Sanz, como todos sus hijos lo hicieron antes y como la pequeña Alma lo haría unos años después. Tanto es así, que compuso el tema Capitán tapón en su honor, canción que incluyó en el disco Sirope.
En su último trabajo discográfico volvería a repetir la hazaña, esta vez con su hija Alma, por la que escribió Mi persona favorita.